‘La vida secreta de tus mascotas 2’ se planta contra el maltrato animal

Eugenio Derbez regresa como la voz en español del divertido Snowball.

El estreno de la entrega de ‘La vida secreta de tus mascotas 2’ tiene sabor mexicano. Con las voces de Eugenio Derbez, Mariana Treviño y Natasha Dupeyrón, la nueva cinta de Illumination Entertainment pretende enviar un mensaje claro contra el maltrato animal y seguir divirtiendo a toda la familia.

Esta vez la coqueta Daisy (Mariana Treviño) busca el apoyo de Snowball (Eugenio Derbez), para tratar de rescatar a un tigre obligado a trabajar en un circo. Mientras que Katie (Natasha Dupeyrón), la amorosa dueña del perro Max, se enamora.

Amantes de los animales

Durante las entrevistas por ‘La vida secreta de tus mascotas 2’, los tres actores que prestaron sus voces para la versión en español mostraron su amor hacia los animales. Los tres contaron sus anécdotas y la importancia que tienen en sus familias.

Derbez llevó a su perra perrita bulldog Fiona para el encuentro con los medios. “Cuando no estoy hace mucho berrinche, ella está muy acostumbrada a estar conmigo todo el tiempo y de verdad me parte el corazón porque siempre me está esperando”, aseguró el comediante.

Desde su cuenta Instagram, Eugenio Derbez se sumó a la iniciativa Pets At Work, que se llevó a cabo hace poco en México y permitió a trabajadores llevar a sus mascotas en sus trabajos.

Amor sin distinción

Por su parte, Natasha Dupeyrón se mostró feliz de prestar su talento para interpretar a una de las protagonistas de ‘La vida secreta de tus mascotas 2’. Cree que la cinta tiene un gran mensaje: “No hay apariencias y no importa la raza que seas, ni el color que seas, los perros y gatos se llevan y se aman por igual, creo que ese es un mensaje que los adultos se tienen que llevar al ver esta película”.

Mientras que Treviño cree que “todavía hay mucha inconsciencia con respecto a los animales”. Asegura que “todavía se ve mucho a los animales desde un punto de vista utilitario, que nos den o que nos los podamos comer o que nos hagan hacer dinero, que nos sirvan”.

Te recomendamos en video