Keanu Reeves tiene una curiosa fobia y es con las mujeres

El actor de origen canadiense siempre posa con la mano colgada en el aire, un gesto popularmente conocido como “mano flotante”.

El actor hollywoodense Keanu Reeves, célebre por su papel de Neo en la secuela Matrix, se volvió a robar los corazones de los fanáticos, esta vez, gracias a su actitud respetuosa o ¿fobia? hacia las mujeres.

Y es que en las distintas imágenes de las redes sociales, se puede ver cómo Keanu Reeves posa junto a diferentes mujeres, tanto fans como otras celebridades, pero con un detalle específico: mantiene la distancia y evita tocarlas.

Al parecer, el actor de origen canadiense siempre posa con la mano colgada en el aire, un gesto popularmente conocido como “mano flotante”. En otras ocasiones él opta por mantener la distancia y no rozar a las mujeres.

Mientras que algunos de los fans del actor elogiaron la caballerosidad y amabilidad de 'Neo' y lo calificaron como “un regalo de Dios”, otros sugirieron que podría ser una insólita manera de evitar los gérmenes y otras enfermedades por el contacto físico.

El intérprete, de 54 años, es conocido por llevar una vida aislada y humilde tras el fallecimiento en el 2001 de su novia, Jennifer Syme.

A diferencia de muchos de sus colegas de Hollywood, el actor —conocido por sus papeles en las películas John Wick y Máxima velocidad— viaja en transporte público y dona gran parte de su fortuna a organizaciones benéficas.

“Soy bastante aburrido”, reveló Reeves en una entrevista con Jakarta Times. “Soy un chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si esto ocurriera, respetaría y amaría a la otra persona; espero que me pase”, subrayó.

Ya existe una aplicación para tener una cita con Keanu Reeves

Podrás cumplir tu sueño al tener una cita con el mejor actor de Hollywood

Te recomendamos en video: