logo
Espectáculos 09/08/2019

Las fotos que prueban que Travis Scott y Kylie Jenner son la pareja perfecta

Kylie Jenner y Travis Scott han desafiado a todos los los que dijeron que no eran el uno para el otro

A simple vista, Kylie Jenner y Travis Scott son polos totalmente opuestos. Ella es miembro de una de las familias más polémicas de la televisión y él, es un rapero solitario con un perfil más privado. Ella tiene un emporio de maquillaje y él millones de ventas en música. Ambos son exitosos y tienen una hija en común, ¿cómo han conseguido tanta perfección junta?

A principios de 2018, Kylie hizo público el nacimiento de la pequeña Stormi. Nadie sabía que estaba embarazada en primer lugar y nadie sospechaba que era fruto de su relación con Travis. Ambos habían sido muy discretos con su relación y más aún con el embarazo pues querían estar lo más tranquilos posible.

Parecía imposible que ambos estuvieran formando una familia funcional y muchos apostaban a que sería algo pasajero. Hoy, forman una de las parejas más estables del espectáculo, además de ser unos padres amorosos y protectores para Stormi.

Y es que lejos de los escándalos, y los rumores, Kylie y Travis se han mantenido unidos.

A pesar de que Travis es muy reservado y que Kylie ha optado por llevar una vida más privada que la del resto de sus hermanas, ninguno teme hacer público su amor.

Su hija se ha convertido en el motivo de felicidad más grande para ambos.

No importa lo ajetreada que estén sus agendas, ellos siempre logran hacer espacio para estar juntos. Ya se en casa, en la playa o en cualquier destino del mundo, siempre buscan aprovechar cada instante como pareja y como familia.

 

Te recomendamos en video