Kylie Jenner impacta al salir sin maquillaje en su viaje de cumpleaños por Italia

Este sábado 10 de agosto Kylie Jenner cumple 22 años y lo está celebrando por todo lo alto anticipadamente en la isla italiana de Capri, en compañía de sus mejores amigas, su pareja Travis Scott y su hija Stormi.

La creadora del imperio de maquillaje Kylie Cosmetics siempre está muy arreglada y maquillada, siempre con el look perfecto según la ocasión.

Pero ahora sorprendió a los fanáticos con su aspecto al natural en Italia.

Kylie Jenner sin maquillaje

Kylie, quien recientemente lanzó su propia línea de cuidado de la piel, Kylie Skin, mostró su tez perfecta y libre de imperfecciones, mientras se preparaba para un día al sol en las fotos tomadas el 8 de agosto. Sus labios notoriamente gruesos  parecían tener un tamaño reducido.

La estrella del reality Keeping up with The Kardashians, que se prepara para celebrar su cumpleaños número 22 el 10 de agosto, está de vacaciones con su novio Travis Scott, de 28 años, su madre Kris Jenner, de 63 años, y su mejor amiga Stassie Karanikolaou, de 22, reseñó Hollywood Life.

Scott Disick , de 36 años, y su novia  Sofía Richie , de 20, también están de viaje, junto con el novio de Kris, el gerente de música Corey Gamble y otros.

Según los informes, el grupo se queda a bordo del yate Tranquility, que cuesta  $250 millones de dólares. Kylie está alquilando el mega-barco por $ 1.2 millones a la semana, que también incluye un personal de 29 personas y servicios de lujo como una piscina, un teatro y una sauna.

En las fotos sin maquillaje, Kylie lleva un maxi vestido rosa, una pulsera rosa a juego y un sombrero de fieltro beige listo para el verano.

Te recomendamos en video: