Espectáculos

Anne Hathaway luce radiante su barriguita de embarazada con un vestido fucsia

Hace un par de semanas Anne Hathaway le anunció a sus admiradores que estaba embarazada, mostrando plena alegría ahora que crecerá su familia.

PUBLICIDAD

«No es para una película … ⁣⁣ # 2» , escribió en Instagram  mostrando una foto de su vientre abultado. «Bromas aparte, para todos los que están pasando por un infierno de infertilidad y concepción, por favor sepan que no fue un hecho sencillo cualquiera de mis embarazos. Les envío  amor extra», manifestó la protagonista de Diario de una Princesa.

Con su esposo Adam Shulman ya tuvo a su primer hijo, Jonathan, de 3 años.

La barriguita de embarazada de Anne Hathaway

Pero ahora lució hermosa al lucir por primera vez su pancita en público, usando un vestido fucsia de Brandon Maxwell en la inauguración de Sea Wall / A Life en Broadway, reseñó USA Today.

El vestido presentaba un cuello halter, acentuado con tres recortes y fue hecho solo para la actriz de Serenity, compartió el diseñador en Instagram.

«Magnífica mamá y una de las personas más bonitas del planeta Tierra, @annehathaway viste #brandonmaxwell personalizada para el debut de Broadway de @seawallalife esta noche», escribió Maxwell.

«Una de las mayores alegrías de nuestro trabajo es llegar a trabajar con mujeres embarazadas durante este período especial en sus vidas, ¡especialmente porque tenemos algunas mamás nuevas en nuestra oficina!»

En una entrevista con The Associated Press, ella compartió que «no solo agitó una varita mágica» y concibió. «Es más complicado que eso».

También explicó la motivación para el lenguaje de su publicación sobre el embarazo.

«Estaba consciente del hecho de que cuando llegara el momento de publicar que estaba embarazada, alguien se sentiría aún más aislado por eso», dijo. «Y solo quería que supieran que tienen una hermana en mí».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último