Carlos Rivera y la vocalista de la Quinta Estación hacen la mejor colaboración del año

Fue un homenaje a la cultura mexicana.

Carlos Rivera y la vocalista de la Quinta Estación

Carlos Rivera es uno de los cantantes preferidos de México. Él salió del reality show La Academia, y aunque no ganó el primer lugar, sí los corazones de los mexicanos. Fue su talento, y carisma lo que enamoró al púbico y aunque han pasado varios años su éxito solamente incrementa.

Ahora está realizando un tour en donde irá a México, Guatemala, España, Estados Unidos, El Salvador y Costa Rica. Se ha convertido en una gran figura musical para el entretenimiento mexicano.

Ya ha hecho colaboraciones con grandes artistas, incluida Thalía. Los fans de él ahora tienen una gran noticia ya que el cantante tendrá una colaboración con Natalia Jiménez, vocalista de la Quinta Estación. 

Ya se estrenó la canción

La canción se llama El Destino, y el video es un hermoso homenaje a la cultura mexicana. No solamente es una tierna balada romántica que enternece los corazones que la escuchan.

También es un reflejo de varios elementos nacionales. La vestimenta de ambos es típica de las regiones, los mariachis en el fondo, los adornos con tejidos indígenas que tanto han dado vuelta al mundo. 

La canción es un cover. La original, como recordarán, fue grabada por Juan Gabriel y Rocío Durcal. Esto marca la promoción de Natalia para su disco «Mexico De Mi Corazon» .

Habrá muchas canciones que interpretaron famosos mexicanos que han marcado a nuestro país. Los invitados a su disco son: Paquita la del Barrio, Banda MS, Carlos Rivera, Alex y Pedro Fernández.

Te recomendamos en video: