Espectáculos

Disney le declara la guerra a Netflix con un paquete ‘especial’ a bajo costo

La gigante del entretenimiento se adaptó a las nuevas plataformas.

Disney está determinado a  superar a Netflix. El gigante del entretenimiento está evaluando lanzar una nueva ‘estrategia’ para competir con el pionero del ‘streaming’ con un paquete económico de tan solo 13 dólares al mes.

Esto representa una competencia para Netflix. El paquete de Walt Disney contendrá contenido para jóvenes, niños y adultos, así como transmisión de deportes en vivo.

El plan de Disney es incluir en un solo paquete Disney+, ESPN+ y Hulu. Esto representa un 30% de descuento en sus precios individuales.

Recomendados

Disney está avanzando como plataforma streaming

Esto representa un desafío para Netflix ya que este paquete que engloba tres servicios tiene un precio más bajo que el paquete premium del pionero.

La empresa de dibujos animados ha hecho grandes esfuerzos e inversiones para contrarrestar las pérdidas, producto de disminución de televidentes convencionales.

Aunque la compañía de Micky está  igualando en estándares a Netflix, tiene mucho trabajo que hacer, especialmente porque trata de mezclar varios servicios. Esto trae ciertas diferencias como la publicidad que se muestra en su contenido.

La compañía también ofrece un paquete de más de 60 canales de televisión en vivo destinados a competir con servicios de cable y satélite.

Lo que sí es seguro es que los servicios de streaming están establecidos y creciendo cada vez más. Cada día son más los usuarios que disminuyen su consumo de las plataformas tradicionales, como la televisión, e incrementan las horas en las nuevas maneras de disfrutar contenido de entretenimiento.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos