Se crea una nueva versión de la canción 'Corazón Valiente' de Sharon 'La Hechicera'

Una de las canciones más populares de Edith Bermeo fue cambiada de letra para convertirla en un himno en contra de la violencia de género.

La hija de Sharon 'La Hechicera', Samantha Grey y cinco actrices y cantantes, relanzaron la canción 'Corazón Valiente', una de las canciones más populares de todos los tiempos.

En conjunto con el canal de televisión Ecuavisa y por el lanzamiento de la segunda parte de la novela de 'Sharon', se modificó la letra de esta canción para convertirla en un 'himno y ser la voz de millones de mujeres que son víctimas de violencia de género'.

Así lo confirmó la hija de la cantante, Samantha Grey, en una exclusiva a su canal.

Además de la hija de Edith Bermeo, Samantha, actrices y cantantes como: Lila Flores, Nicole Rubira, María Emilia Cevallos, María Fernanda Pérez y Jannan Velasco también serán parte de este grupo de cantantes que interpretarán 'el himno de las mujeres'. 

Sharon

El coro principal fue cambiado de "…porque tengo el corazón valiente, voy a quererte, voy a quererte, porque tengo el corazón valiente prefiero amarte, después perderte…".

Por una frase en la que se pueda identificar el empoderamiento de la mujer y el amor por ellas mismas, para abandonar la idea de que deben a amar a alguien más, antes que a ellas mismas.

"Porque tengo el corazón valiente voy a quererme, voy a quererme; porque tengo el corazón valiente prefiero amarme, hoy soy más fuerte". 

Cantante Versión Nueva Corazón Valiente

Después de haber salido a la luz, que la muerte de Sharon 'La Hechicera' fue provocado por su esposo en un caso más de femicidio, su hija y su grupo de amigas empezaron una campaña en contra de la violencia de género.

Además, se estreno la primera parte de la novela con la historia de 'Sharon' y hace poco se dio a conocer que la segunda parte estaría pos empezar.

Una verdadera campaña para activar y motivar a las mujeres que son víctimas de maltrato por parte de sus parejas o 'romper el silencio' y empezar a amarse.

Lanzamiento de Campaña 'Corazón Valiente'

Por otro lado, y por impulsar la campaña en contra de la Violencia de Género que se está generando en nuestro país y por el estreno de la segunda parte de la novela de 'La hechicera', las cantantes han decidido visitar dos ciudades del país y hacer el lanzamiento oficial de 'Corazón Valiente'.

  • Quito, el viernes 16 de agosto a partir de las 11h00 en el centro comercial el Recreo.
  • Guayaquil, en la Concha Acústica del Paque Samanes a las 18h00, la fecha todavía no se ha confirmado.

El lanzamiento de la canción se realizará en un evento público, gratuito, no solo para mujeres sino también para hombres, ya que el mensaje es para todos quienes a través de la música, buscan el cambio.

Sharon La Hechicera 1999

Te mostramos el video de la nueva versión 'Corazón Valiente'

Relacionado

Te presentamos el mejor tratamiento para la picadura de Medusa (Aguamala)

Sabemos que estas disfrutando del verano, pero es necesario que seas precavido porque que las medusas son parte de la vida marina y pueden aparecer de sorpresa. Asegúrate de seguir estos pasos por sí llegas a tener un mal momento con estos animalitos.