Espectáculos

Keanu Reeves sorprende con ‘pancita’ y un look muy diferente

Ya no luce como un galán de cine

Estamos acostumbrados a ver a Keanu Reeves como todo un galán de Hollywood. En sus últimas participaciones en el cine ha enamorado a todas sus seguidoras con su simpatía y su gran atractivo físico, pero en su nueva película nos mostrará una etapa que nunca imaginamos presenciar.

 

El actor, de 55 años, se encuentra rodando la secuela Bill & Ted face the music, donde vuelve a interpretar al icónico personaje de su juventud. Se han filtrado algunas fotos del set de grabación y Keanu fue captado como nunca lo hemos visto: con una poblada barba, un corte de cabello mohicano y algo pasado de peso.

Recomendados

 

Esto no significa que es el nuevo look que el carismático actor ha decidido tener, puede representar solo una escena para la cinta de comedia.

 

Los detalles sobre la próxima secuela se desconocen actualmente, pero involucrará a los mejores amigos al darse cuenta de que aún no han escrito una canción para salvar el universo, ya que son visitados por una nueva figura del futuro lejano.

Junto con sus hijas adolescentes, el dúo se encontrará con personajes de todo el tiempo y el espacio para ayudarlos a cumplir sus destinos de rock ‘n’ rock en la mediana edad.

 

Dirigida por Dean Parisot y escrita por Chris Matheson y Ed Solomon, Bill & Ted Face The Music está protagonizada por Keanu Reeves, Alex Winter, Anthony Carrigan, Kid Cudi, Brigette Lundy-Paine y Samara Weaving. La película llega a los cines el 21 de agosto de 2020.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos