"Iba a adoptar a una niñita haitiana": Iván Núñez revela planes de Felipe Camiroaga antes de morir

El periodista recordó al fallecido animador durante el noticiario central de TVN

La noche de este miércoles, el periodista Iván Núñez sorprendió a los televidentes con una desconocida información acerca del fallecido animador Felipe Camiroaga. El hecho sucedió durante el noticiero central de TVN, cuando recordó a la querida figura televisiva que falleció en un accidente en la isla Juan Fernández en septiembre del año 2011.

Una vez que terminó la sección de deportes, Pedro Carcuro realizó una intervención para hablar sobre el 'Halcón de Chicureo'. "Es que Iván tú me contaste una infidencia mientras veíamos la nota de la chica haitiana y de la chica española y la quiero compartir contigo porque me golpeaste el alma. Te lo digo de verdad", dijo el comentarista deportivo.

"Bueno, sí, es verdad, efectivamente veníamos de lo de Felipe Camiroaga presentando precisamente a esa chica haitiana. Tú sabes que él estaba en los últimos momentos de su vida, sin saber por supuesto lo que iba a pasar con el accidente, él había iniciado los trámites para adoptar una niñita haitiana, estaba precisamente en eso", respondió Iván Núñez, agregando que también tenía otros planes.

"Tenía pensado retirarse paulatinamente de la televisión, tenía un campo en el sur, en Chillán. Una historia que no se conoce mucho de Felipe, pero que quizás es importante en estos momentos traerla a colación", señaló ante la mirada atenta de Pedro Carcuro.

"Otro hecho que agranda el recuerdo con nuestro compañero Felipe Camiroaga", dijo el comentarista deportivo.

Revisa el momento a continuación:

Memorias

A poco de que se cumpla un nuevo aniversario de su muerte, el animador Martín Cárcamo compartió un recuerdo junto a Felipe Camiroaga. El conductor del Bienvenidos publicó una fotografía junto al comunicador, de cuando grababan el sketch Cabro chico mamón de TVN.

"Esta es una foto especial. Momentos imborrables de juego y amistad, junto al incomparable Felipe Camiroaga. ¡Te extraño amigo!", escribió, agradeciendo al director televisivo Daniel Sagüés por hacerle llegar el recuerdo.

"Te extraño amigo": Martín Cárcamo comparte nostálgica fotografía junto a Felipe Camiroaga

La imagen emocionó a los seguidores del animador de "Bienvenidos"

Un gesto similar a este lo realizó Claudia Conserva, que a través de redes sociales compartió un recuerdo junto al animador. Mi #tbt junto a Felipe y Hellmins en #extrajovenes año 1991. Me mandaron esta foto hace un par días y quise compartirla con ustedes. Lindos recuerdos", escribió junto a la imagen, emocionando a sus seguidores.

Te recomendamos: