Ana María Estupiñán hizo una curiosa confesión de su vida de casada

No todo es tan fácil como parece.

Luego de ser tendencia por sus looks de novia, la actriz habló sobre sus primeros días de casada. Ana María Estupiñán hizo una curiosa confesión de su vida de casada

Ana María Estupiñán celebró sus primeros 30 días de casada en su Instagram. Allí, la mujer reveló que sigue viviendo el idilio del amor, sin embargo sigue conociendo a su pareja; tarea que no ha ido nada fácil.

Ana María Estupiñán hizo una curiosa confesión de su vida de casada

"Un mes de este día, de levantarme todos los días viendo tu cara bonita, tus ojos, tu sonrisa; de divertirme muchísimo y reírme hasta que me duela la panza, de aprender mil cosas, de descubrir lo que te gusta y lo que no, de retarme a ser la mujer que con cada cosa que prepare te haga feliz (así le ponga mucho limón y se te parta la lengua)", expresó.

 

View this post on Instagram

Un mes de este día, de levantarme todos los días viendo tu cara bonita, tus ojos, tu sonrisa; de divertirme muchísimo y reírme hasta que me duela la panza, de aprender mil cosas, de descubrir lo que te gusta y lo que no, de retarme a ser la mujer que con cada cosa que prepare te haga feliz (así le ponga mucho limón y se te parta la lengua 🙊🙈)…Ha sido el mejor mes; cada día me convenzo más, de que casarme contigo es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida después de recibir a Jesús en mi corazón. No me cambio por nadie, soy demasiado feliz; definitivamente estar casado, es el mejor estado. Anímense 😊 Feliz primer mes Esposo bonito mío ☺️ eres mi mejor regalo @37matty TE AMO!!! . . 📸: @bodastv @multimedia_productora

A post shared by Ana Maria Estupiñan Bylin (@anamestupinan) on

Y es que al parecer la cocina no es uno de los temas favoritos de la actriz. Incluso, confesó que le partió la lengua a su esposo, Matti Bylin. Esto luego de excederse con la cantidad de limón que le coloca a sus bebidas.

No obstante, Ana María  indicó que no se arrepiente de su decisión casarse e invitó a sus seguidores a seguir su ejemplo.

Además, la felicidad de la celebridad a tal punto que decidió hasta ponerse el nombre de casada en la red social y ahora aparece como: Ana Maria Estupiñan Bylin.

Te mostramos en video: