"Pasapalabra": Nicolás Gavilán se equivoca en una palabra y las redes sociales estallan

Nuevamente, el joven de Hualpén no pudo completar el rosco

Ayer se emitió un infartante capítulo en Pasapalabra. Nicolás Gavilán se enfrentó a Anila Aguillón. Al joven de Hualpén lo acompañó Paulina Rojas y Eduardo Cruz Johnson, mientras que la nueva participante jugó junto a Pablo Ruiz y Matilda Svensson.

Nicolás Gavilán estuvo a punto de ganar el rosco. Llevaba 24 aciertos cuando su contrincante cerró el rosco con 16 buenas. Al estudiante de 22 años sólo le faltaba adivinar el término de la definición de la letra Z. "Desgracia imprevista", leyó Julián Elfenbein. Después de pasar en varias ocasiones, Gavilán respondió "tropezón". Sin embargo, la palabra correcta era "Azar". "La pensé igual. Estaba entre esas dos", reconoció el querido participante.

Nico ha disputado el rosco en 46 ocasiones, siendo el concursante con más capítulos ganados en Pasapalabra. Esta es la cuarta vez que llega a 24 aciertos de 25. En el próximo capítulo, jugará otra vez para llevarse el premio de 384 millones de pesos.

Gavilán es uno de los participantes más queridos por el público del programa de concursos y el favorito para completar el roso. Por esta razón, los usuarios de las redes sociales no podían creer que se equivocara en la última definición. Lamentaron que, nuevamente, no ganara el gran premio. Además, le desearon éxito para los programas que vengan.

Revisa las reacciones que dejó la participación del joven de Hualpén en Twitter:

Te recomendamos: