Espectáculos

Meghan Markle venderá la mansión en la que vivió con se exesposo por una suma millonaria

La duquesa se divorció en 2013

Si algo causó polémica en la realeza británica fue el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry ya que la  mujer  de 38 años, no solo es de origen afroamericano sino que tuvo un primer matrimonio.

Aunque el pasado de Meghan no es mencionado por la realeza, es muy difícil ocultarlo y esto quedó en evidencia recientemente cuando la duquesa decidió poner en venta la mansión en la que compartió su primer matrimonio con Trevor Engelson desde 2011 hasta 2013.

Meghan Markle borra el último recuerdo de su pasado

Recomendados

Según el portal The Sun, «Meghan definitivamente quiere un lugar en Los Ángeles, le encanta la ciudad, el estilo de vida y el clima», dijo una fuente al medio. «En última instancia, es una niña de California y puede respirar mejor allí».

La propiedad tiene un costo aproximado de 1.8 millones de dólares.

Su mansión está cerca de ser como el Castillo de Windsor, pero cuenta con cuatro habitaciones y 3 baños, por lo que no es para nada pequeña.

Cuenta con un  rústico piso de madera. En la cocina llama la atención el mármol y los detalles dorados.

Con esta venta millonaria la duquesa de Sussex dejará por completo en el pasado todos sus recuerdos de su anterior vida, en la que se desempeñaba como actriz y bloguera.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos