Espectáculos

El ataque de la madre de Geraldine Bazán a Julián Gil por “desprestigiar” a su hija con Santiago Ramundo

La madre de la actriz no se quedó callada y atacó al actor argentino.

La polémica rodea nuevamente a Geraldine Bazán, pero esta vez no por Gabriel Soto, sino por la relación que sostenía con Santiago Ramundo.

Y es que la revista TV Notas publicó que presuntamente la actriz le había sido infiel a Santiago y había sido Julián Gil quien le contara toda la verdad al actor.

Tanto Santiago como Geraldine salieron a desmentir la información de inmediato a través de una imagen en sus redes, en donde explicaron que se habían separado desde hacía dos meses y medio.

Recomendados

Sin embargo, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine, atacó a Julián Gil por supuestamente haber acusado a la actriz con Santiago.

“Ese es capaz de eso y más son aventureros de la vida, y vimos en un año como cada vez que iba a ver a su hijo pedía las cámaras, les llamaba a ustedes (la prensa)”, fueron las palabras de la madre de la actriz a la prensa.

Y también aseguró que si Julián había sido capaz de “desprestigiar” a la madre de su hijo, refiriéndose a Marjorie De Sousa, era capaz de todo.

“Si desprestigió a la mamá de su hijo imagínate… Marjorie yo estoy contigo y creo en ti, así como creí en mi yerno”, dijo Rosalba.

Durante el programa Suelta la Sopa, uno de los reporteros aseguró que Julián no le va a responder a la madre de Geraldine, pues le tiene respeto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos