Livia Brito interpretará a la doctora Grey en la versión mexicana de 'Grey´s Anatomy'

Se espera que la nueva versión pueda complacer a los fanáticos de la serie

Los fanáticos mexicanos de Grey's Anatomy están esperando con ansias a versión regional que producirá Televisa. Poco se sabe sobre ella hasta los momentos, pero ya se conoció la actriz encargada de personificar a la doctora Grey: Livia Brito.

José Alberto Castro será el encargado de producir el remake de la serie. Dijo que, como la original, se centrará en las dificultades de un grupo de médicos.

 

En una participación en el programa Las Estrellas, Castro dijo: "Estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y obviamente a entender lo que hacen en su vida profesional, estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salida a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares".

Otro actor al parecer ya confirmado para Grey's Anatomy mexicano es José Elías Moreno. Se piensa que interpretará al interés amoroso de Livia Brito.

Blajaith Aguilar, la mujer detrás del triunfo histórico de las gimnastas mexicanas

La entrenadora abandonó su negocio para dedicarse a la selección.

 

"Él sí te podría decir que está con nosotros, me encanta su trabajo. Se preparó y me presentó un personaje maravilloso", dijo el productor al respecto.

Grey's Anatomy es una de las series más exitosas de la televisión estadounidense. Ganadora de varios premios, como el Emmy y el Globo de Oro, sigue al aire con altos niveles de audiencia.

Te recomendamos en video