Espectáculos

Kylie Jenner está en Italia para celebrar su cumpleaños en un ‘megayate’ de 250 millones de dólares

Hay rumores de boda con Travis Scott

La magnate del maquillaje de 22 años, Kylie Jenner,  fue vista hoy en Italia con su pequeña familia adorable, su novio Travis Scott, y su hija de un año, Stormi.

Jenner fue fotografiada cargando a la familia en un pequeño bote, lo más probable es que la lleven en taxi al megayate de $ 250 millones llamado Tranquilidad que alquiló para su cumpleaños.
Junto con Scott y Stormi, los pasajeros incluyeron a su madre Kris Jenner y su novio Corey Gamble, Scott Disick y su novia Sofía Richie . La mejor amiga de Jenner, Stassie Karanikolaou, también estaba a bordo.

Kylie Jenner fue vista con un vestido que parecía de novia

Jenner nos está dando un toque de vieja Kylie»en las fotos de la superficie, luciendo muy lista para las vacaciones con su cabello aparentemente natural, maquillaje ligero, un vestido blanco playero y un sombrero para el sol muy chic italiano.

Recomendados


A principios de esta semana comenzaron a circular rumores de que esta pequeña excursión al Mediterráneo podría ser más que una fiesta de cumpleaños simple. La estrella de Keeping Up With the Kardashians fue vista abordando el jet privado que los llevó a la costa italiana con lo que parecía ser un vestido de novia .

Sin embargo, una cosa es segura, y es que si Scott y Jenner deciden casarse o no en este viaje, el clan Kardashian-Jenner seguramente lo pasará en grande.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos