¡Se derrite de amor! José Miguel Viñuela comparte bella fotografía de su hija Clara

La hija del conductor de "Mucho Gusto" tiene dos meses y medio

El 23 de mayo José Miguel Viñuela y su esposa, Constanza Lira, se convirtieron en padres. A través de un despacho en vivo para Mucho Gusto, el comunicador dio a conocer la noticia. "Estoy vuelto loco, miren esta cosa tan linda. Miren cómo me mira", dijo en esa ocasión. La bebé es la menor de los tres hijos del animador de Mekano.

Desde que nació Clara, el conductor del matinal de Mega no ha parado de expresar el amor por su hija en redes sociales. Constantemente, publica fotografías y videos de su pequeña y enternece a sus seguidores.

Esta vez no fue la excepción. Viñuela volvió a compartir una postal de su hija que dejó en claro el feliz momento que está pasando. "¿Qué hacemos con esa sonrisa?", escribió junto al registro de Clarita. En la foto, la bebé se ve risueña y muestra lo grande que está a dos meses y medio de su nacimiento.

La publicación recibió muchos comentarios. "¡Preciosa la Clarita!", dijo María Luisa Godoy, amiga de Jose. "Qué delicia", escribió Pedro Engel. Sin duda, la hija de Viñuela llenó de amor su cuenta de Instagram. "Qué bella princesa", "hermosa Clara", "exquisita", "qué cosa más linda", "risueña igual al papá", fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

José Miguel Viñuela y su reencuentro con Pedro Milagros: "Se me hizo fuerte verlo sin su mamá"

El animador se refirió a la junta entre familiares y amigos que realizaron en memoria de la periodista

Te recomendamos: