La hija de Will Smith impresiona con su belleza, y prueba es la mezcla perfecta de sus padres

No puede negar sus genes, ¡Willow Smith es hermosa!

La belleza de Willow Smith

Definitivamente Will Smith ha criado a sus hijos para no temer a las críticas y encontrar su propio estilo. Algo con lo que ha sido atacado dado que ambos han salido totalmente del molde, lo que termina asustando a la audiencia.

View this post on Instagram

<Confront> my demons now they on my side

A post shared by ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) on

Jaden Smith, a pesar que su éxito, ha sido muy atacado por su orientación sexual y su aspecto que no sigue ninguna regla social. Mientras tanto, Willow ha dividido comentarios ya que también sale de los estereotipos.

View this post on Instagram

appease me with <Bacchic iconography>

A post shared by ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) on

Sin embargo, ella ha sido muy admirada por ser tan original. Willow Smith tiene 18 años, y ya se está haciendo un lugar en el mundo del entretenimiento musical por su propia cuenta, y no solamente por ser hija de Will Smith.

La hermosa relación entre Willow Smith y Will Smith

Will Smith no duda en proteger a su hija Willow Smith, y simplemente es adorable.

El increíble parecido con sus padres

También ha impactado por su gran parecido con sus padres. Tiene los mismos ojos de Jada Smith, y los la forma del rostro de su padre, al igual que sus labios. En los comentarios no se cansan de repetir la increíble mezcla que salió.

Willow Smith Instagram Will Smith

La joven es muy hermosa, y en cada una de sus facciones se ve su ascendencia. También en su forma de ser demuestra ser el claro legado de sus padres. Es una cantante nata, una mujer muy madura, y con mucha empatía a otros.

Hija de Will Smith Instagram Jada Smith

Feminista, segura de sí misma, y con una excelente relación con su familia, Willow Smith ha llegado a quedarse en el mundo del entretenimiento. 

Te recomendamos en video: