Con estas fotos, Andrea Legarreta demuestra que viajar y sonreír te rejuvenecen por completo

Ser feliz se traduce hasta en bienestar físico.

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más admiradas y seguidas de México. Su buen humor, su dulzura y carisma han calado en el corazón y la memoria de todos los espectadores del programa Hoy.

Desde el año 2000 es pareja del cantante Erik Rubín, con quien ha mantenido hasta el día de hoy una hermosa historia de amor.

Ambos han traído al mundo a dos hijas, Mía de 12 años y Nina, de 14 años. Ahora que están en plena adolescencia, se han convertido en las mejores amigas de su mamá Andrea y también en sus mejores compañeras de viaje.

Andrea Legarreta y su viaje por Europa con sus hijas

Durante estas vacaciones de verano, Andrea Legarreta inició un viaje de varias semanas por Europa con sus hijas.

Primero visitaron Londres, disfrutando del clima, los paisajes y las edificaciones antiguas.

Luego tomaron un crucero en el que Legarreta lució su cuerpazo con 48 años, demostrando que ser feliz es rejuvenecedor.

Y prácticamente hasta parece hermana de sus hijas de lo joven que luce durante todo el viaje. También pasaron por Escocia.

Más que una mamá, Andrea Legarreta es una amiga más de sus hijas, comprendiendo sus preocupaciones y acompañándolas en sus buenos momentos.

El sosiego no solo exterior sino interior nos permite mantener la juventud y la lozanía, así como a la conductora quien parece en esta imagen que está en sus 20 años.

Así que la mayor enseñanza que nos deja Andrea Legarreta con su experiencia al viajar, es que la felicidad y la paz nos harán brillar a donde quiera que vayamos, luciendo más jóvenes.

Y en uno de los post envía un poderoso mensaje sobre viajar: “Viajar es como leer un libro con los pies mientras caminas por los diferentes sitios que conoces… Ha sido maravilloso conocer nuevos sitios, costumbres, historias y personas al lado de mis niñas… Al final del camino lo único que nos llevamos son las memorias que creamos en nuestro paso por la vida”.

Te recomendamos en video: