Cuándo se estrena las Chicas del Cable en México

Las chicas del cable es una de las series más exitosas de Netflix

Las Chicas del Cable es una de las producciones españolas originales de Netflix más exitosas entre la audiencia hispana, sobre todo la mexicana.

La serie, protagonizada por a Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Maggie Civantos estrena este 9 de agosto su cuarta temporada en México, transmitida en exclusiva por Netflix. Forma parte de varias producciones de origen español que han sido muy bien aceptadas por los usuarios de la plataforma.

 

La tercera temporada de Las Chicas del Cable terminó su tercera temporada con un final que dejó sorprendidos a los seguidores de la serie: Francisco (interpretado por Yon González) recibió un disparo de una persona misteriosa y no se sabe con exactitud si sobrevivirá.

Luego del mega éxito que ha sido la última temporada de La casa de papel, Las Chicas del Cable viene a seguir dejando en alto el nombre de España dentro de las producciones originales de Netflix, a las cuales les ha ido muy bien en todo el mundo.

 

Las Chicas de Cable es una serie centrada en el empoderamiento femenino, un tema que en la actualidad se mantiene en la palestra de todas las mujeres y su lucha diaria por hacer valer sus derechos en todos los campos.

Te recomendamos en video