"Estoy cambiada": La sincera reflexión de Camila Recabarren tras debutar como conductora de TV

La ex Miss Chile anima el programa "Tu vida tu historia" junto a Jean Philippe Cretton

Este ha sido un gran año profesional para Camila Recabarren. Hace unas semanas, la modelo debutó como conductora de televisión con Tu vida tu historia. Junto a Jean Philippe Cretton, dan vida al programa de conversación que se toma las tardes de CHV.

Ha sido un año de cambios y desafíos para la comunicadora. Así lo ha demostrado en redes sociales. Hace poco, compartió un sincera reflexión en su Instagram. "Siento que estoy cambiada. Y no hablo precisamente del físico, no hablo de lo externo, ni de lo superficial ¡Querer es poder! Voy con un rumbo fijo y claro junto a los míos … sin perder el foco", escribió Recabarren.

Su publicación no dejó indiferente a sus seguidores y le dedicaron cariñosas palabras a la ex Miss Chile. "Se nota lo mucho que has crecido", "me encanta tu programa, Camila", "te felicito y admiro tu postura frente a la vida", "eres seca, Cami, una mujer hermosa por dentro", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero no sólo en lo laboral le ha ido bien a Cami. En Instagram se muestra muy feliz con su pareja, Dana Hermosilla, y con su hija Isabella. Día a día, cautiva a los más de dos millones de seguidores con su vida y actividades.

Te recomendamos: