Espectáculos

Así ha sido la vida de lujos de Galilea Montijo y su esposo, a 8 años de casarse

Galilea Montijo ha sabido llevar una buena vida

Galilea Montijo es una de las figuras más queridas de la televisión mexicana. Con su belleza y su carisma, ha permanecido al frente de programas matutinos de gran popularidad.  Además, ha probado que el trabajo arduo deja frutos.

PUBLICIDAD

Hace un par de años se reveló que Galilea estaba ganando alrededor de 63 mil a 42 mil dólares, lo que le permite llevar una verdadera vida de lujos. 

Eso sí, al ser una mujer entregada a los suyos, Galilea no escatima en darles lo mejor y más cuando tiene un esposo como Fernando Reina Iglesias, quien desde hace 8 años, la ha apoyado en todo.

Desde que se casaron, dejaron claro que buscarían lo mejor.

Se casaron en la bahía de Acapulco este 6 de agosto de 2011, tras cuatro meses de relación y siete meses de conocerse. El político terminó por robarle el corazón a Gali.

Desde su boda, la pareja ha compartido momentos increíbles y siguen tan enamorados como el primer día. Entre autos de lujo, ropa de diseñador y exóticos viajes por el mundo, la diversión no falta.

La conductora y Fernando Reina son papás de Mateo, su primer hijo juntos.

Y claro, cuando se trata de darse sus gustos, ninguno de los dos se limita.

La conductora posee una amplia variedad de zapatos y ropa de todas las marcas, que van desde los 5 mil dólares; hasta los 25 mil pesos y 52 mil pesos.

A principios de 2018, Montijo se compró junto a Reina un lujoso auto que esta valuado en ¡8 millones de pesos! Se trata de un lujoso Rolls.Royce Dawn 2017 en el que ahora pasea con su familia.

Juntos han viajado por Europa, Asia y hasta por el continente africano.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último