La nueva ola de críticas que recibió Adamari López por su apariencia

La animadora no hace caso a los malos comentarios.

Una vez más Adamari López es víctima de crueles críticas en las redes sociales debido a su apariencia  atuendos que utiliza durante el programa que conduce, ‘Un Nuevo Día’.

Esta vez, Adamari lució un atuendo enterizo de color celeste con rayas blancas que alargaba su figura y aunque en las fotografía puede verse que el outfit era favorecedor, los seguidores no tardaron en reaccionar para criticarla.

Los malos comentarios estaban enfocados en el peso de la también actriz.

Admiradores de Adamari López la defendieron

“Seguramente Adamari está embarazada y no lo quiere decir, se le ve una panza muy grande”, “Niña, cada día más gorda, te ves tan mal al lado de los demás”, “Debes empezar a trabajar para bajar de peso, no puede ser que te vayas a casar y subas cada vez más”, fueron algunas de las críticas.

Pese a que los “haters” desahogaron sus malas intenciones en las redes sociales, los admiradores salieron a la defensa de la “chaparrita”, como muchos la llaman.

“No prestes atención a los malos comentarios Ada. Te ves hermosa”, “Te luce hermoso ese atuendo”, “Estás preciosa chaparrita, no le hagas caso a las críticas”, expresaron los admiradores de la animadora de televisión.

Adamari has sido clara con su mensaje de amor propio en más de una ocasión, pues concentra sus energías en agradecer la familia que tiene y su buena salud.

Te mostramos en video: