Tras firmar su inscripción a concejal, Elizabeth Loaiza posó en transparencias

La modelo generó fuertes críticas por parte de los internautas.

La modelo continúa siendo tema de polémica luego de que se conoció que se lanzó como candidata al Concejo de Bogotá. Tras firmar su inscripción a concejal, Elizabeth Loaiza posó en transparencias. 

Elizabeth es reconocida por su carrera como modelo, especialmente de lencería y prendas pequeñas. No obstante en los recientes días sorprendió a los internautas con su candidatura como concejal.

Sin embargo, sus palabras no convencieron a muchos. Como prueba de ello, internautas expresaron que sus publicaciones dan mucho de qué hablar, cuando la vida política debe ser alejada de escándalos entre otros.

Las palabras al parecer fueron ignoradas y la modelo continuó haciendo sus sensuales publicaciones. Actualmente se encuentra en Nueva York, en una sesión fotográfica con unas prendas que dejaron mucho a la imaginación

View this post on Instagram

#ElizabethLoaiza candidata al concejo de Bogotá

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por otra parte, los comentarios rechazando su candidatura al concejo de Bogotá siguen apareciendo. Pues algunos internautas han expresado que se necesita un ejemplo se ciudadania y ella simplemente no lo es.

"Felicito el esfuerzo y el intento de generar el cambio, sin embargo hay que considerar las cosas bien. Si deseamos mejorar las cosas, se hace eligiendo a las personas indicadas (…) No podemos seguir escogiendo gente sin capacidades, sin preparación y sin conocimientos de la materia", es uno de los comentarios contundentes.

Recordemos que…

Aunque la mujer asegura que estudió derecho, muchos concuerdan en que no es la persona indicada para un cargo político. Pero previniendo la situación compartió una publicación donde se justifica.

Allí, explicó cuál ha sido su trayectoria, donde destaca haber sido una buena estudiante y empresaria de dos marcas de ropa, otra de café y una de joyas. También habla de los viajes que ha hecho y las veces que representó a Colombia en reinados de belleza.

 

Te mostramos en video: