Tras firmar su inscripción a concejal, Elizabeth Loaiza posó en transparencias

La modelo generó fuertes críticas por parte de los internautas.

La modelo continúa siendo tema de polémica luego de que se conoció que se lanzó como candidata al Concejo de Bogotá. Tras firmar su inscripción a concejal, Elizabeth Loaiza posó en transparencias. 

Elizabeth es reconocida por su carrera como modelo, especialmente de lencería y prendas pequeñas. No obstante en los recientes días sorprendió a los internautas con su candidatura como concejal.

Sin embargo, sus palabras no convencieron a muchos. Como prueba de ello, internautas expresaron que sus publicaciones dan mucho de qué hablar, cuando la vida política debe ser alejada de escándalos entre otros.

Las palabras al parecer fueron ignoradas y la modelo continuó haciendo sus sensuales publicaciones. Actualmente se encuentra en Nueva York, en una sesión fotográfica con unas prendas que dejaron mucho a la imaginación

View this post on Instagram

#ElizabethLoaiza candidata al concejo de Bogotá

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por otra parte, los comentarios rechazando su candidatura al concejo de Bogotá siguen apareciendo. Pues algunos internautas han expresado que se necesita un ejemplo se ciudadania y ella simplemente no lo es.

"Felicito el esfuerzo y el intento de generar el cambio, sin embargo hay que considerar las cosas bien. Si deseamos mejorar las cosas, se hace eligiendo a las personas indicadas (…) No podemos seguir escogiendo gente sin capacidades, sin preparación y sin conocimientos de la materia", es uno de los comentarios contundentes.

Recordemos que…

Aunque la mujer asegura que estudió derecho, muchos concuerdan en que no es la persona indicada para un cargo político. Pero previniendo la situación compartió una publicación donde se justifica.

Allí, explicó cuál ha sido su trayectoria, donde destaca haber sido una buena estudiante y empresaria de dos marcas de ropa, otra de café y una de joyas. También habla de los viajes que ha hecho y las veces que representó a Colombia en reinados de belleza.

View this post on Instagram

Todos los días me levanto pensando en cómo puedo hacer para ayudar a más gente en la vida. Indudablemente, desde muy chiquita, la filantropía es lo mío!!!. Soy muy FELIZ cada vez que puedo servir al prójimo. Les hago un resumen pequeño de mi vida para que conozcan un poco más de esa mujer que ven en las fotos (la gente juzga sin conocer). Trabajé como modelo desde que tenía 4 años, siempre lo consideré como un hobbie que al final, sin pensarlo, terminó siendo mi mayor fuente de sustento. Fui siempre la mejor estudiante del colegio 👩‍🎓 y en la universidad siempre tuve beca por buena estudiante 👩🏼‍💻. A los 17 años fui Miss Mundo Colombia 👸🏼 y representé a nuestro país 🇨🇴 en el Miss World que fue en Polonia. Me casé a los 18 años por la iglesia y trabajaba junto a mi esposo en India, China, Hong Kong y Panamá. Recorrí 36 países, Tuve 2 hijos. Me separé. Alterno al modelaje me dediqué a trabajar en diferentes cosas: •Un concesionario de motos 🏍 que me regalaron mis padres a los 18 años. •Mi marca de pijamas y ropa interior @percheroni_official . •Mi marca de lenceria @ulalabrulant . •Mi negocio de joyas @esmeraldacolombianas . •Un producto con mi marca registrada (ELIZABETH LOAIZA), ante la súper intendencia de industria y comercio, que próximamente estará en uno de los almacenes de cadena más importantes y grandes de nuestro país. •Cultivos de Café en mi finca. •Propiedad Raiz. •Mi fundación @eliloaizafoundation donde toda mi familia colabora. Quizás este último punto sea el que más me gusta de todas mis labores y es por eso que ayer dije SI y Firmé un matrimonio que quizás y Dios quiera me dure para toda la vida. Porque desde mi fundación puedo ayudar pero, con una credencial podré llegar a ayudar a muchos más Seres humanos. La gente reía cuando yo decía que a los 30 iba a dejar de modelar y me iba a dedicar a otra cosa. Pienso que vine al mundo para servir y ayudar a los demás. Quiero que COLOMBIA salga adelante 🇨🇴. Somos un pais con gente trabajadora, llena de dones que Dios nos dió y muchas veces desperdiciados por falta de oportunidades. Será un nuevo reto que de la mano de Dios, lograremos juntos. Gracias por siempre apoyarme. 🙏

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

 

Te mostramos en video: