Espectáculos

Tom Hiddleston da detalles de su serie ‘Loki’, y no podemos estar más felices

Ya necesitamos la serie en nuestro streaming.

Serie de Loki 

Marvel dio muchas buenas noticias en Comic-Con al contar los nuevos proyectos que habrá. Entre los que más entusiasmó fue la serie de ‘Loki‘, protagonizada por el mismo Tom Hiddleston. 

Ésta se centrará en el Dios del Caos, hermano adoptivo de Thor. Él es uno de los personajes más queridos por el público, e interpretado por uno de los actores consentidos de Hollywood.

Recomendados

«Es muy, muy emocionante en muchos sentidos porque es el personaje que conoces pero en un contexto que nunca antes has visto«, contó Hiddleston  a Entertainment Weekly.

Tom Hiddleston adelantó algunos datos

También añadió el inglés un poco más sobre la trama o lo que se espera. 

«Esto es lo que es tan emocionante: hay mucho que explorar que aún no he explorado«, contó.

Aunque ya tuvimos una probada en el mismo Comic-Con de San Diego sobre lo que debemos esperar en la historia de Loki. Lamentablemente, la serie hasta la primavera de 2021 y la tendremos disponible  a través de la plataforma Disney+.

Mientras tanto nos tendremos que contentar con los pequeños fragmentos dados por el actor, o por la misma productora. Éste promete ser uno de los contenidos más fuertes del sitio. Nosotras morimos ya por ver a Tom Hiddleston en acción. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos