Espectáculos

“Se creció muy rápido”, le dicen a Shaira por foto posando en ombliguera

La solista sigue sorprendiendo a Colombia con su radical cambio.

La cantante sorprendió a sus seguidores con una de sus recientes publicaciones. «Se creció muy rápido», le dicen a Shaira por foto posando en ombliguera 

Shaira Selena Peláez es reconocida por su participación en el programa infantil ‘Factor XS’, con la canción ‘Cucurrucucú’, cuando tenía 8 años. Desde ese momento ha sobresalido por su talento y belleza que comparte en redes sociales, pero esta vez dejó a más de uno hablando por su cambio físico.

La cantante compartió una foto donde posa con una camisa que expuso la cintura, el ombligo y parte de su abdomen.

Recomendados

«Se creció muy rápido», le dicen a Shaira por foto posando en ombliguera:

«Porque lo que tenía contigo , yo no lo consigo no te quiero como amigo. ‘Lo Que Tenía’ ¿ya la escucharon? «, escribió la joven, quien etiquetó al compositor de la canción.

Las reacciones por parte de los internautas fueron casi inmediatas. Los halagos a la solista llegaron a 37 mil ‘Me gusta’ y la respuesta por parte de Juan Magán quien la aplaudió.

«Como pasa el tiempo, está muy grande, es muy linda», «Me encanta, se ve hermosa», «Te admiro desde que te presentaste en Factor Xs», escribieron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que…

Hace poco la joven estuvo en el ojo del huracán por una de sus últimas fotos, donde algunos especularon sobre si se había realizado un implante de senos.

Ante dicha polémica, ella decidió compartir un video con el cual aclaró que no se ha realizado ninguna operación.

“Paso por acá porque quiero desmentir los rumores que hay en mis redes sociales, por una foto que hace poco subí (…) no tengo cirugías estéticas, no estoy en contra de las cirugías estéticas”.

También dijo:

“Además tengo 15 años ¡por favor! No me puedo quedar toda la vida de 8 años y que no haya un cambio físico y que el cambio no sea notorio”.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos