Espectáculos

Padres de Kate Middleton son señalados por hacer dinero con el cumpleaños de Meghan Markle

Sacaron a la venta productos de fiesta alusivos a la esposa del príncipe Harry

Michael y Carol, los padres de Kate Middleton, son acusados de aprovecharse de su ventajosa posición social en el Reino Unido para enriquecer su patrimonio. Esta vez los señalan de usar el cumpleaños de Meghan Markle para hacer dinero con su negocio Party Pieces.

El pasado 4 de agosto, la esposa del príncipe Harry celebró su cumpleaños 38 en medio de la intimidad familiar y con su pequeño Archie. Harry le dedicó un bello mensaje por la cuenta Instagram que ambos manejan como duques de Sussex, pero los padres de Kate fueron más allá.

Recomendados

La polémica pancarta

Los críticos de los Middleton afirman que ellos usan su relación con la realeza británica para facturar ganancias en su negocio. Y la prueba de ello sería una pancarta personalizada que venden ahora, a través de su página web.

Allí se puede ver una pancarta que dice “Happy Birthday, Megan”, con la foto de una mujer morena, de cabello liso, a un lado. Aunque el nombre de la duquesa de Sussex lleva una h, la referencia a Meghan Markle es obvia.

“No puedo creer que hayan tenido el descaro de volver a hacerlo”, escribió una usuaria de redes sociales para criticar la venta del banderín.  “Siempre saltando al carro real con cualquier evento que se avecina. Es vergonzoso”, comentaron otros, según reflejan los medios ingleses.

El hermano también

Según Daily Mail, el hermano de Kate Middleton también se habría sumado a esta modalidad de hacer negocios a cuesta de la familia real. James Middleton tiene una empresa especializada en regalos, llamada Boomf, que supuestamente pretendió aprovecharse de la euforia que generó el nacimiento de Archie.

Clientes de Boomf aseguraron que tres días después del nacimiento del hijo de Meghan y Harry, la empresa envió correos electrónicos ofreciendo sus servicios y haciendo alusión al nuevo bebé real.

“Es una semana muy emocionante para convertirse en un nuevo padre. Todos los padres merecen tener a su pequeño príncipe o princesa bañados en confeti de colores. Celebre y felicítelos enviando algo un poco diferente”, decía el email.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos