Mel B reveló que su relación con Geri Halliwell ha sido "incómoda" desde que se conoció su aventura sexual

Todo sucedió días antes de que las Spice Girls comenzarán su exitosa gira de reunión

Mel B admitió que la audaz revelación que hizo en Life Stories de Piers Morgan sobre tener relaciones sexuales con su compañera de Spice Girls, Geri Halliwell, hizo que las cosas se volvieran "incómodas" entre la pareja de amigas.

"Las cosas se pusieron realmente agitadas en la prensa y en las redes sociales, y sí, fue difícil entre Geri y yo por un tiempo", dijo Mel B, de 44 años, al Daily Mail el sábado 3 de agosto.

 

La también jurado de Americas Got Talent dijo "La noche que hice el show de Piers Morgan y le expliqué lo que había dicho y cómo había respondido, y ella estaba de acuerdo. El problema fue que luego se promocionó en una historia mucho más grande, y no ayudó que estuviéramos a punto de comenzar los ensayos".

Mel B compartió que ella está en mejores términos con Halliwell, de 46 años, ahora que la noticia de su aparente conexión ya se ha olvidado.

El poderoso consejo de Angelina Jolie a sus hijas sobre lo que es ser mujer

La actriz se ha dedicado a defender los derechos de la mujer alrededor del mundo

 

"Geri y yo estamos en un buen lugar ahora", escribió. “En la última noche en Wembley, Geri hizo algo que, creo, significó más para mí que cualquiera de las otras chicas. Pidió perdón por dejar el grupo en 1998. Habíamos estado tan cerca y luego se fue y nunca dijo realmente por qué y nunca pidió perdón hasta hace unas semanas".

En marzo, Mel B afirmó durante una entrevista con Morgan, de 54 años, que tuvo relaciones sexuales con Halliwell. En ese momento, ella dijo que su compañera de banda la "odiaría" por revelar su secreto guardado "porque ella es elegante en su casa de campo" con su esposo, Christian Horne. Sin embargo, señaló que "es un hecho" que tuvieron relaciones sexuales.

Te recomendamos en video