Medios internacionales aseguran que Diego Boneta y Mayte Rodríguez se convertirán en papás

Una imagen de la pareja provocó una serie de especulaciones

Por estos días, Diego Boneta y Mayte Rodríguez se encuentran disfrutando de unos días de relajo en Tulum, México. Recientemente, la pareja fue vista dando un paseo por la playa en compañía de sus dos perros, con los que se mostraron más tarde en redes sociales.

Los actores aparecieron en trajes de baño mientras conversaban a orillas de la playa, en una caminata de la que circularon algunas fotografías en internet. Fueron precisamente estos registros, los que tienen al mundo del espectáculo hablando, ya que según aseguraron medios internacionales, la pareja podría estar esperando un bebé.

Así lo indicó el sitio Los40, de México y Laurag.tv, en donde hablaron sobre un supuesto embarazo de Mayte Rodríguez, debido a una imagen en la que aparece luciendo un abultado vientre.

Diego Boneta y Mayte Rodríguez son captados paseando por las playas de México

Los actores fueron vistos en una paradisíaca escapada

Esta información cobró aún más fuerza cuando la periodista Nelssie Carrillo compartió la fotografía en redes sociales. Y es que la comunicadora es la misma que dio a conocer su relación en abril de este año.

"#diegoboneta y #mayterodriguez serán papás?", escribió, abriendo un verdadero debate en redes sociales. Esto, ya que mientras algunos piensan que podría tratarse de un embarazo, otros consideran que es efecto de su postura.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha manifestado respecto a los rumores.

Nelssie Carrillo

Periodista mexicana confirma romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

La información fue corroborada por la comunicadora a través de redes sociales

Te recomendamos: