Marbelle recordó a su madre con emotiva foto

Muchos dicen que la confundieron con la artista por el parecido físico.

La cantante recordó a su mamá compartiendo un momento íntimo e inolvidable. Marbelle recordó a su madre con emotiva foto

Para nadie es un secreto que una de las personas más importantes para Marbelle fue su mamá. Yolanda Cardona fue quien motivó desde temprana edad a la artista, en su casa realizaba eventos para que conocieran el talento de la Reina de la 'tecnocarrilera'.

En diferentes entrevistas la cantante ha confesado que su mayor apoyo durante toda su trayectoria artística fue su mamá; sobretodo en la industria de la música.

Marbelle recordó a su madre con emotiva foto:

Luego de reabrir una cuenta de Instagram, la artista compartió una foto junto a su progenitora. Allí se ve a la cantante cuando estaba de brazos, mientras su mamá la amamantaba.

"Mi recuerdo … una mirada inolvidable", escribió en la descripción de la publicación la presentadora de 'Lo Sé Todo'.

 

View this post on Instagram

Mi #TBT … una mirada inolvidable! 👑

A post shared by REALMARBELLE (@realmarbelle1) on

El parecido entre Yolanda con Marbelle es impresionante, incluso algunos internautas expresaron que las habían confundido. No obstante, por el texto con el que la artista acompaño la publicación les ayudó a aclarar su confusión.

"Tu mamita se parece tanto a ti. Saludos desde Costa Rica", "Que buen recuerdo, se parece mucho a ti", "Te pareces mucho a tu mamá", "Pensé que era Marbel, pero es su madre, son muy parecidas, lindas", fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: