Los tiernos mensajes de Galilea Montijo y su esposo al celebrar 9 años de casados

Hacen una bella pareja.

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias cumplieron 9 años de casados este 6 de agosto, demostrando que el amor no solo puede perdurar con el paso de los años sino fortalecerse aún más.

La conductora de Hoy de 46 años, le dedicó a su esposo un tierno mensaje para conmemorar esta fecha especial para los dos.

“Feliz aniversario @reinaiglesias gracias por estos años, por tu amor, por lo mejor que hemos hecho, nuestro Mateo y la familia que me regalaste #Alexis #Claudio Te amo”, escribió la animadora de Pequeños Gigantes en su Instagram, compartiendo una foto del día de su boda.

El aniversario de bodas de Galilea Montijo

En respuesta, su esposo el empresario Fernando Reina Iglesias, de 41 años, le dedicó también un mensaje a su esposa, enfatizando lo importante que es para él.

“Gracias @GalileaMontijo por el amor, la confianza y apoyo incondicional. Que la vida nos deje caminar juntos muchos años más, te amo ¡Feliz aniversario!”, escribió en Instagram con una foto de los dos de paseo en el campo.

La pareja recibió varias felicitaciones de sus amistades del mundo del espectáculo, deseando aún más felicidad para la familia.

“Los amo compadres, feliz aniversario”, comentó Inés Gómez Mont. “Felicidades”, agregó Miguel Bosé.

Galilea, Fernando y Mateo han formado una hermosa familia, que siempre está dispuesta a iniciar juntos una aventura.

View this post on Instagram

Noche de boliche en familia, más sábados así!

A post shared by Fernando Reina (@reinaiglesias) on

Te recomendamos en video: