Loreto Aravena revela la verdadera razón por la que oculta el rostro de su hija en redes sociales

La actriz aclaró la situación luego que una seguidora le preguntara por el tema

Hace cuatro años, Loreto Aravena se convirtió en la madre de Ema, a quien ha mostrado en reiteradas ocasiones a través de redes sociales, aunque con un pequeño detalle. Y es que la menor siempre aparece de espaldas, cubierta por alguna prenda de ropa o tapada con emojis.

Así ocurrió en una de las últimas publicaciones que hizo la interprete, en la que utilizó el dibujo de una manzana para ocultar su rostro. "Otra vez sin decidirme… ¿Cuál te gusta a ti? Mi carita de manzanita llamada Ema me dice: ‘me gusta tu sonrisa mamá, sonríeme siempre, ¿ya?’ Lo que mas quiero es nunca dejar de sonreír para ti", escribió junto a la imagen.

Loreto Aravena

Esta modificación despertó la curiosidad de una persona, que le preguntó por qué tapa el rostro de su hija. Ante la consulta, Loreto Aravena respondió que todo se debe a un asunto de preferencias, ya que prefiere que la menor decida si quiere ser conocida o no.

"Qué bien que pienses así. Siento que eres una mujer muy consciente. Y no pienses que te juzgué ni nada de eso. Solo quise asegurarme de que era por no exponerla y es demasiado comprensible", replicó la usuaria.

Loreto Aravena

 

Te recomendamos: