El look azul oscuro de Adamari López en ‘Un nuevo día’ que no generó ni una sola crítica

Lució hermosa

Adamari López es una de las conductoras más carismáticas de la televisión. Su simpatía traspasa las pantallas y su sonrisa pone de buen humor a cualquier televidente.

Sus atuendos en el programa Un nuevo día suelen ser bastante criticados, sus admiradores alegan que no siempre hace buenas elecciones y muchos otros le hacen un llamado  a bajar de peso.

Pero el vestido que usó este 6 de agosto en el programa no generó ni una crítica negativa. La mamá de Alïa y la pareja de Toni Costa fue totalmente halagada por su vestido azul oscuro estampados con estrellas blancas pequeñas.

El look de Adamari López que no generó ni una crítica

“Qué linda, hasta que escucharon consejos”, escribió @daliolveda. “Adamari estás linda, te queda perfecto”, agregó @el.sa3316.

“Estás súper guapa, Dios te bendiga siempre”, manifestó @cortesdarli.

“Bella mi niña hermosa, bendiciones para tu familia”, manifestó @matrebeen.

Recientemente también llamó la atención por un hermoso vestido floreado que lució en la boda playera de James Tahhan y Russel Conde.

Uno de sus atuendos más impactantes fue el que lució durante una sesión fotográfica en Santorini, vistiendo un traje rojo impactante al atardecer, con su amor Toni Costa.

Juntos crían a la pequeña Alaïa, que trajo luz y felicidad a la relación de ambos, consolidando así su amor y su familia.

Te recomendamos en video: