Espectáculos

Lindsay Lohan saldría con un príncipe árabe señalado por la muerte de un periodista

El escándalo rodea la vida de la actriz

Los privilegios de estar con un príncipe árabe nublan a Lindsay Lohan. Así lo informó el portal Page Six, que afirma que la actriz sale con el controvertido heredero de Arabia Saudita, Mohammad Bin Salman.

Al parecer, la famosa protagonista de Freaky Friday conoció al príncipe durante la competencia de Fórmula Uno Grand Prix, en 2018. Y desde entonces han sido vinculados sentimentalmente.

“Una nueva amistad”

Según el portal de noticias, allegados de Lohan afirman que se envían mensajes de texto y que ella misma ha presumido de la nueva relación. De hecho, afirma que Mohammad Bin Salman es “una nueva amistad”.

Recomendados

El príncipe árabe fue señalado como supuesto autor intelectual del asesinato de Jamal Khashoggi. El periodista saudí era columnista en The Washington Post y habría escrito artículos contra el régimen de Arabia Saudita. Las investigaciones revelaron que habría sido torturado y desmembrado en el interior del consulado de ese país en Estambul, Turquía.

Lujos y regalos

Una fuente cercana a la actriz afirma que habría estado usando los jets privados de Mohammad Bin Salman y que incluso recibió una tarjeta de crédito. Sin embargo, un vocero de Lindsay Lohan negó que haya recibido regalos y calificó esta versión como “mentiras”.

Al parecer, la actriz es sumamente popular en Medio Oriente y tendría entre sus seguidores al príncipe heredero, cuya fortuna fue calculada por Forbes, en 2017, en 18.700 millones de dólares.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos