Espectáculos

Las reglas que debes cumplir para ser vecina del príncipe William y Kate Middleton

No es tan sencillo vivir justo al lado de la realeza

Quizás siempre has soñado con ser parte de la realeza y bueno, ahora podrías no ser parte de la fmilia real británica pero si estar muy cerca del príncipe William y su esposa Kate MIddleton, ser un vecino real.

Una cabaña de dos dormitorios, llamada 20 Cherry Tree, está en alquiler y adivina: queda justo al lado de Anmer Hall, la mansión que William y Kate llaman hogar.

 

Recomendados

Si bien no tiene 10 habitaciones y pisos del mármol más costoso del mundo, la pequeña cabaña te permitirá tocar a la puerta de los duques de Cambridge para pedirles azúcar, todo por 850 dólares al mes.

Aunque no es tan fácil como tener el dinero y pagar el alquiler, debes seguir estas reglas algo peculiares:

1. No se admiten gatos

Hay una estricta política de no gatos en todo el estado de Sandringham, donde están ubicadas las propiedades, según su sitio web. Eso parece un poco duro, por decir lo menos, pero esas son las reglas. Pero para aquellos con alergias a los gatos, debe sentirse como un paraíso.

 

 

2. Solo algunos perros están permitidos

Según el sitio, toda la situación del perro está en el aire. Los perros «se considerarán casa por casa», por lo que es posible que puedas llevar a tu perro favorito. De hecho, parece haber trabajado con Kate y William, porque su perro Lupo está evidentemente permitido en la propiedad, como señaló People.

 

3. No puede ser para una casa de vacaciones

Si estabas buscando un lugar para alejarte de todo y tomar algunos tragos, no es tan simple. «La política de vivienda de Sandringham es dejar las propiedades como residencia principal, priorizando a quienes viven y trabajan locálmente», se lee en el sitio. «Los que se mudan al área también son considerados».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos