Espectáculos

Ferdinando Valencia despidió a su guerrero Dante con un tierno video

El pequeño Dante perdió la batalla contra una meningitis

archivo

El actor y modelo mexicano, Ferdinando Valencia, recibió la bendición de unos bellos gemelos: Dante y Tadeo. Pero, por causas del destino uno de los pequeños falleció, luego de una larga batalla. El también youtuber despidió a su guerrero con un emotivo video en su cuenta en Youtube: Famigovios.

PUBLICIDAD

En el video de 18 minutos de duración, Ferdinando hace una franca y emotiva despedida a su pequeño Dante, quien lamentablemente falleció mientras luchaba con una meningitis que le fue diagnosticada semanas después de nacer.

El clip fue titulado “Adiós, en el nombre sea de Dios”. Ferdinando dice emocionado que el pequeño Dante comienza a mostrar una cabellera rizada, idéntica a la de su mamá. Durante los primeros minutos del video, la familia muestra que, pese a la situación de Dante, también tenía que sacar fuerzas para estar bien con Tadeo.

“A veces nos quejamos de lo que nos va sucediendo y decimos cosas mala y si hay alguien a quien le lleguen nuestra palabras, queremos decirles que pese a las malas noticias nosotros nos mantenemos con fe y en el nombre de Dios, no nos cansamos de decirle que en sus manos está nuestro destino”, relata el actor en el video.

Luego da un emotivo mensaje a los padres que tienen a sus hijos sanos y con vida.

“No somos nadie para ser un ejemplo, pero no queremos que todo esto sea en vano, por favor escuchen a Dios, den gracias por lo que tienen, de tener cerca a sus hijos, de verlos bien. Demos gracias por lo que tenemos, gracias por lo que podamos conservar. Por favor déjanos estar ya con bien, con paz, en tu nombre Mi Señor, demuéstrale al mundo que en tu nombre suceden los milagros”, dice a Ferdinando en una emotiva oración.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último