Espectáculos

Emma Watson lanza línea telefónica para ayudar a mujeres que sufran acoso sexual en el trabajo

La actriz continúa en su lucha por las mujeres

Emma Watson ha sido un ejemplo de lucha por los derechos de las mujeres, y una de sus acciones más recientes ayudará a las que sufren de acoso sexual.

 

Y es que la actriz lanzó una línea telefónica para ayudar a las mujeres que sufren de acoso sexual en el trabajo en Reino Unido.

Emma Watson lanza línea telefónica para ayudar a mujeres que sufran de acoso sexual en el trabajo

Durante el lanzamiento, la recordada actriz de Harry Potter y activista de Time’s Up, un movimiento que lucha contra el acoso sexual, calificó como sorprendente que no existiera antes una línea de este tipo.

 

«Finalmente parece que la gente se está dando cuenta de la escala de este problema. Confío en que con todas las acciones que se están realizado veamos un nuevo clima de prevención con respecto a esto», dijo Watson a la página web de Rights for Women.

Con este servicio que es totalmente gratuito, Emma quiere ofrecer consejo legal, a través de la fundación Rights for Women, a las mujeres que sean acosadas en sus lugares de trabajo.

«Conocer cuáles son tus derechos, cómo puedes afrontarlos y las opciones que tienes si has experimentado acoso son partes fundamentales para crear lugares de trabajo seguros para todos. Esta línea de ayuda es un gran paso para asegurarse de que todas las mujeres reciben apoyo», aseguró la recordada Hermione Granger.

 

La línea fue creada con las donaciones de las personas que han querido ayudar, entre ellas, la famosa estrella.

Las mujeres que sufran de acoso sexual en el trabajo en Reino Unido deben marcar el 02074900152 si quieren usar el servicio y recibir ayuda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos