Espectáculos

El detalle que no les agradó a los televidentes de ‘Día a Día’

Se pronunciaron en redes sociales al respecto

Instagram

A horas del bicentenario de Colombia el programa de Caracol Televisión hizo su propio homenaje; pero algunos espectadores no les perdonaron el olvido de esta fecha. El detalle que no les agradó a los televidentes de Día a Día

PUBLICIDAD

Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto tuvieron algunos invitados en homenaje a la independencia de Colombia. Con diferentes temáticas recordaron la importancia de la identidad colombiana.

Sin embargo, algunos televidentes le llamó la atención de que nadie se percató que hoy cumple 481 años Bogotá.

El detalle que no les agradó a los televidentes de Día a Día:

«Vi todo el programa y en ningún momento hicieron referencia al cumpleaños de Bogotá, que entre otras cosas se celebra hoy 6 de agosto. Muy bien por lo del bicentenario que celebraremos mañana, pero recuerden que Bogotá es la ciudad que los acoge y les da trabajo», «Y ¿si hubieran celebrado a Bogotá ?», escribieron algunos de los televidentes en la publicación.

Incluso algunos usuarios de la red recordaron que la capital de Colombia es una de las ciudades que presta una gran cantidad de trabajo a personas de otras ciudades. Incluso, hicieron énfasis en que ninguna de las tres presentadoras es oriunda de Bogotá; por lo que les exigieron respeto por el territorio que les ha abierto las puertas para desempeñarse en sus labores.

Por otro lado, muchos halagaron el programa y celebraron junto a las tres mujeres el bicentenario de la independencia de Colombia.

«Muy lindos todos», «Colombianos, todos lindos a su manera», «me encantó el programa», fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último