Espectáculos

Daniel Valenzuela confirma nueva relación ¡La conoció por redes sociales!

El locutor entregó detalles sobre su nueva pareja en el programa ‘No Culpes a la Noche’, de TVN

La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de No Culpes a la Noche, en el que participaron Daniel Fuenzalida, Pelao Rodrigo, Karen Doggenweiler y Daniel Valenzuela. Los invitados tuvieron que responder las interrogantes de los animadores Cristián Sánchez y Kathy Salosny, pero sin duda fue el locutor de Radio Candela quien se robó toda la atención cuando reveló que se encuentra en una nueva relación.

Todo ocurrió cuando le preguntaron por su vida amorosa, momento en el que lanzó su confesión. «¿Cómo está tu corazón?», fue la interrogante. «No estoy solo», respondió el comunicador.

Ante la expectación de los presentes, Daniel Valenzuela reconoció que está pololeando y que le cuesta hablar del tema. «Tanto tiempo ‘mamonié’ en las relaciones que ahora me cuesta hablar», dijo, revelando que lo que más le gusta de su pareja, es que «es piola».

Recomendados

Consultado por la manera en que se conocieron, explicó que sucedió a través de internet. «La conocí por redes sociales», señaló, indicando que llevan poco tiempo, que es chilena y que además es menor que él. También comentó que sus hijas ya la conocen y que les cayó bien.

Recordemos que Daniel Valenzuela ha tenido relaciones bastante mediáticas en el pasado. La última de ellas fue con la actriz y comediante Yamila Reyna, con quien no terminó en muy buenos términos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos