"Creo en la belleza de caminar a tu lado": Carolina Mestrovic le dedica romántico mensaje a su esposo

La joven pareja se conoció en el set de "Calle 57" y se casaron hace un par de meses

Carolina Mestrovic y el actor venezolano Jonathan José Quintana se conocieron en las grabaciones de la serie Calle 57 de Nickelodeon. En febrero de este año comenzaron a salir y, prontamente, se casaron. Contrajeron matrimonio a principios de junio en Miami. A la instancia asistieron sus compañeros de elenco, amigos cercanos y familiares.

A través de redes sociales, los recién casados han demostrado el amor que se tienen. De hecho, recientemente, la ex conductora de Sabingo le dedicó un romántico mensaje a su esposo.

"Creo en este amor que huele a ti y a primavera. En tu sonrisa, como la vez primera… En tus ojos llenos de tu alma y en tus labios dueños de palabras sabias. Creo en la belleza de caminar a tu lado teniendo la certeza de haberte encontrado", escribió en Instagram.

"¡Eres mi vida!¡ Te amo!", le respondió el venezolano. Los seguidores de la actriz también le enviaron palabras a la pareja. "Qué bellos se ven", "bellísimos", "qué bonita pareja", "qué viva el amor", fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Hace un tiempo, Carolina Mestrovic llegó a Chile con Jonathan para establecerse por un tiempo indefinido. Además, en Mucho Gusto habló de su relación. "Yo sabía que era la persona y me sentí más completa que nunca. Me enamora cada día más y estoy demasiado feliz que sea la persona que haya llegado en esta etapa de mi vida", señaló al matinal de Mega.

Te recomendamos: