Chile

¡Luce irreconocible! Wilma González muestra cómo quedó su rostro tras operarse la nariz

Hace casi un mes, la española se intervino con el dr. Pedro Vidal

Wilma González se operó la nariz con el dr. Pedro Vidal en la Clínica La Parva. «Tenía una nariz un poco dura, muy recta. (…) Me pidió una nariz que quizás es un poco más respingada de lo que hago normalmente», sostuvo el cirujano a Intrusos cuando recién se realizó la cirugía la ex Mundos Opuestos.

Anteriormente, González había dado detalles sobre la operación en Viva la pipul. En esa ocasión, dijo que se sometería a una rinoplastía para mejorar la respiración e iba a aprovechar de mejorar la estética de su nariz. Es un procedimiento ambulatorio que dura alrededor de una hora.

Después de casi un mes de la intervención, la española mostró el resultado en redes sociales. «Ya no queda casi nada rojito en mis ojos. Todavía algo inflamada pero poco a poco, y algo lento en mi caso, voy recuperándome de la operación», escribió en su Instagram. También mencionó que estaba retomando sus trabajos.

Recomendados

Su pareja, Nicolás Seguel, le escribió un romántico mensaje en la publicación. «Ten un buen día mi amor, te amo mucho vida mía. Cada día más hermosa y cada día te amo más y más», señala. «Te amo mi vida. Gracias por haberme cuidado tanto», le respondió la modelo.

Los seguidores de la española también le comentaron la fotografía y elogiaron lo bien que le quedó la operación. «Te ves preciosa», «quedó lindo el resultado», «te quedó hermosa», fueron algunas de las palabras que le llegaron a Wilma. También le desearon una buena recuperación y le dijeron que tuviera paciencia, porque el proceso es lento.

¡Revisa cómo quedó su nueva nariz!

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos