Espectáculos

Vivienne Jolie-Pitt cada vez parece más influenciada por su  hermana Shiloh 

La menor de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt ya no usa vestidos.

De todos los hijos de Angelina Jolie, quien se ha llevado toda la atención de los medios de comunicación es Shiloh debido a que desde pequeña decidió que se sentía más cómoda siendo un chico, sin embargo, los paparazzi están sintiendo curiosidad por su pequeña hermana Vivienne Jolie Pitt, quien parece estar siguiendo los pasos de su hermana mayor.

La hija más pequeña de Angelina y Brad Pitt parece estar copiando el estilo masculino que tanto identifica a su hermana, ya que, aunque antes era vista con atuendos muy femeninos, en los últimos meses ella lleva atuendos andróginos.

Recomendados

Según medios estadounidenses, Shiloh ya comenzó su tratamiento de cambio de género, pues no se siente cómoda siendo una chica. Esto habría causado problemas entre Angelina y Brad ya que ella apoyaría al cien por ciento a su hija, mientras que él no estaría muy cómodo con la decisión.

¿Shiloh influye a Vivienne Jolie Pitt?

Se desconoce si el caso de Vivienne es el mismo que el de su hermana, pero lo cierto es que esto tal vez traiga más problemas entre la expareja que ya ha enfrentado suficientes conflictos durante su proceso de divorcio.

Entre los looks de Vivienne destacan trajes de chicos, camisetas, zapatillas deportivas y un cabello recto y sin decoraciones, muy similar a los comienzos de Shiloh.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos