Virginia Demaria comparte imagen de su infancia y encanta con positivo mensaje

La cocinera realizó una profunda reflexión en torno a los complejos físicos

Como muchos famosos, Virginia Demaria fue consumida por la nostalgia y recientemente desempolvó una tierna imagen del recuerdo. Se trata de una fotografía de su infancia, en la que la cocinera aparece posando sobre un muelle en bikini.

El registro causó sorpresa entre los usuarios de redes sociales, debido a lo poco que ha cambiado con el paso de los años. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con que acompañó la imagen, ya que elaboró una profunda reflexión en torno a los complejos físicos.

"Cuando somos chicas andamos así de libres y sin vergüenza. Da lo mismo si hay panza, cachetes grandes o cualquier cosa. Debiéramos seguir pensando así a la edad que sea y hacernos la idea de que, con los calores que se vienen, nos vayamos sacando la ropita no más", escribió Virginia Demaria, motivando varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores en Instagram.

Virginia Demaria

No obstante, la mayoría de quienes interactuaron con la cocinera, se refirieron a la ternura que proyectaba en su fotografía, y al gran parecido que tiene con Fernanda, su cuarta hija. "Fer es igualita a ti. La misma mirada de pillina", y "Que simpática la foto. La posturas de las piernas, totales. Yo te parabas frente a la vida con actitud. Dicen eres igual a la Fer, pero con tanto pelo, no puedes ser. La Fer es única, adorable", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que la cocinera tuvo a su última hija en septiembre de 2018. La noticia la dio a conocer con una conmovedora imagen en la que aparece junto a la pequeña y su pareja Arsenio Molina Lira. "Todavía no puedo creer que ya está con nosotros, fue todo tan lindo y rápido. La cara del padre no es la misma que las tres veces anteriores. La llegada de cada unos de nuestros hijos ha tenido un impacto único en él. Esta es la cara de amor más genuina que podrán ver. Bienvenida al mundo y tu familia, #MiFer. Te miraremos así cada día de tu vida", escribió.

Te recomendamos: