Espectáculos

Selena Gómez lució un arriesgado atuendo durante la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga

La cantante sigue dictando las tendencias en la moda con sus atuendos

Selena Gómez fue a dos fiestas de cumpleaños este fin de semana: una para Freddy, la perra de seis años de su amiga Anna Collins, y otra para su amiga Theresa Mingus, quien cumplió 30.

 

Recomendados

Para la fiesta de Mingus, Gómez eligió un atuendo inspirado en Mi Bella Genio: una camiseta sin mangas blanca recortada, pantalones de seda rosa y un moño superior asegurado con un scrunchie rosa a juego.

 

La cuenta de fanáticos TheSelenaRundown compartió algunas historias de Instagram y fotos que los invitados publicaron en el evento. La entrenadora de Gomez, Amy Rosoff Davis, también compartió una galería de fotos de la fiesta, con Selena posando en su look.

Las dos salidas de fiesta de Selena se producen después de su viaje a Italia, donde celebró su propio cumpleaños número 27. La cantante compartió una galería de fotos del viaje en su Instagram. «A veces no puedo expresar lo verdaderamente agradecida que estoy», escribió. «Ahora … de vuelta al trabajo».

 

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que las vacaciones llegan antes de que las cosas vuelvan a ocuparse profesionalmente para ella, mientras se prepara para promocionar su nueva música.

 

«Selena está en un lugar realmente bueno», dijo una fuente a Entertainment Tonight. «Acaba de celebrar su cumpleaños en Italia y realmente está disfrutando este tiempo libre antes de que las cosas vuelvan a subir. Selena ha estado trabajando en nueva música y planea lanzar algo este año. La nueva música será un lado diferente de Selena y muy personal. Selena ha pasado por muchas cosas a lo largo de los años y está lista para compartirlo con el mundo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos