Ricky Martin comparte video junto a su hija y morimos de ternura al verlo

Es hermoso

De Ricky Martin no sólo atrae su talento musical, sus admiradores también lo siguen por su gran corazón y además por su cualidad de buen padre.

El cantante es padre de los gemelos Mateo y Valentino, casi una copia de su padre y a pesar de sus múltiples ocupaciones, siempre se encarga de compartir con ellos tiempo de calidad.

En enero de 2019 Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef le dieron la bienvenida a su hija Lucía, lo que llenó de emoción a todas sus fanáticas.

View this post on Instagram

La nena. . 📸: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Video de Ricky Martin junto a su hija Lucía

Recientemente el cantante de Fuego de noche, nieve de día, publicó en su Instagram un video junto a la pequeña de 6 meses, siendo uno de sus momentos más tiernos con su hija.

View this post on Instagram

✨👶🏻 👨‍👨‍👦‍👦✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"Muero por ver a esa muñeca", comentó @nathali.elf en el post, deseando conocer a la bebé. La pareja no ha mostrado el rostro de la niña en redes sociales.

"Ya quiero conocer a Lucía" agregó @paulinatosu.

"Estamos felices de verte han feliz, queremos conocer a Lucía", insistió @meamarasargentina.

Una de las luchas siempre presentes de Ricky Martin ha sido la defensa de los derechos de la comunidad LGBT a hacer su vida como cualquier otra persona, con las mismas posibilidades que una persona o pareja heterosexual.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

De esta forma nadie le ha arrebatado el deseo de casarse con el hombre de su vida ni la posibilidad de ser padre.

Te recomendamos en video: