Espectáculos

Ricky Martin comparte video junto a su hija y morimos de ternura al verlo

Es hermoso

De Ricky Martin no sólo atrae su talento musical, sus admiradores también lo siguen por su gran corazón y además por su cualidad de buen padre.

El cantante es padre de los gemelos Mateo y Valentino, casi una copia de su padre y a pesar de sus múltiples ocupaciones, siempre se encarga de compartir con ellos tiempo de calidad.

En enero de 2019 Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef le dieron la bienvenida a su hija Lucía, lo que llenó de emoción a todas sus fanáticas.

Recomendados

Video de Ricky Martin junto a su hija Lucía

Recientemente el cantante de Fuego de noche, nieve de día, publicó en su Instagram un video junto a la pequeña de 6 meses, siendo uno de sus momentos más tiernos con su hija.

«Muero por ver a esa muñeca», comentó @nathali.elf en el post, deseando conocer a la bebé. La pareja no ha mostrado el rostro de la niña en redes sociales.

«Ya quiero conocer a Lucía» agregó @paulinatosu.

«Estamos felices de verte han feliz, queremos conocer a Lucía», insistió @meamarasargentina.

Una de las luchas siempre presentes de Ricky Martin ha sido la defensa de los derechos de la comunidad LGBT a hacer su vida como cualquier otra persona, con las mismas posibilidades que una persona o pareja heterosexual.

De esta forma nadie le ha arrebatado el deseo de casarse con el hombre de su vida ni la posibilidad de ser padre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos