Revelan que Jihyo y Kang Daniel, estrellas del K-Pop, tienen una relación amorosa

Las fanáticas del K-Pop están muy contentas por la nueva pareja

El mundo del K-Pop estalló de emociones cuando el 4 de agosto el sitio Dispatch informó que Jihyo, de 22 años, miembro del grupo femenino surcoreano TWICE, fue vista en una cita con su compañero de K-Pop, Kang Daniel, también de 22 años.

Salieron el 1 de agosto en el barrio de Hannam-dong de Seúl, según el sitio. Según los informes, Jihyo condujo a la residencia altamente segura de Kang. Dispatch tenía fotos de Jihyo llegando a la casa de Kang en su Mercedes blanco mientras usaba una máscara quirúrgica blanca para ocultar su identidad.

 

Según los informes, los dos se conocieron el año pasado a través de un contacto mutuo de la industria. "Un sunbae [ídolo] cercano a Kang Daniel y Jihyo los presentó", informa el sitio, y agrega que se han visto una vez por semana durante los últimos siete meses. Ambas partes aún no han confirmado la relación. Mientras tanto, JYP Entertainment dijo: "Tienen buenos sentimientos el uno hacia el otro".

Los fanáticos del K-Pop acudieron a Twitter para comentar las noticias. "2019 es el año de citas populares de ídolos de kpop, brindemos nuestro mayor apoyo a Jihyo y Kang Daniel. No podemos perder a otra pareja como JenKai. PROTÉJEMOS. #KangDaniel #JIHY ", escribió un usuario.

 

Otro agregó: “Si Kang Daniel y Jihyo realmente están saliendo, mejor no veo a ninguna de ustedes perras enviando odio a ninguno de ellos. Les dejaremos salir en paz y les daremos la privacidad que se merecen".

Te recomendamos en video