"Pensé que él era prepago", dijo Diva Jessurum cuando conoció a su novio

La presentadora relató los inicios de su relación con Rafael Caparroso.

Lugo de un año de relación la presentadora y el actor decidieron hablar ante cámaras de su relación. "Pensé que él era prepago", dijo Diva Jessurum cuando conoció a su novio

Diva Jessurum es reconocida por su rol como periodista de entretenimiento, durante más de diez años. No obstante, el año pasado sorprendió a sus televidentes con algunos cambios en su vida.

La mujer dejó la vocería de la sección de entretenimiento y la presentación en el noticiero. Ahora tiene dos programas exclusivos, Se dice de mí y Expediente final, durante la programación del fin de semana; pero lo que más llamó la atención fue su relación amorosa.

"Pensé que él era prepago", dijo Diva Jessurum cuando conoció a su novio:

Desde el año pasado la presentadora empezó a entablar una relación seria con Rafael Caparroso y hasta este fin de semana relató su historia de amor.

En una entrevista en 'La Movida', la presentadora reveló que ninguno de los dos conocía su rol en el mundo del entretenimiento; haciendo la salvedad de que como vivían en diferentes países no conocían su trayectoria.

"Cometimos el primerísimo gran error de hacernos juicios a priori: él pensaba que yo era una mujer para pasar el ‘ratico’ y yo que él era un modelo prepago. Y después, él pensaba que a mí me gustaban las niñas, y yo pensaba que a él le gustaban los niños", aseguró Diva.

Por su parte, Rafael confesó en el programa que empezó a hablar con Diva gracias a que un amigo le dio su número. Esto luego de que él la viera y le preguntara a un productor por ella, ya que le parecía una mujer interesante.

Sin embargo, cuando comenzó a hablar con la presentadora se dio cuenta que era una mujer difícil de conquistar. A pesar de que hablaban por mensajes y ella le respondía, a la semana o a los 15 días.

Pero su persistencia logró sus frutos y tras un año de conversaciones se conocieron. Actualmente la pareja está formando su propia familia, que incluye dos perros.

Por ahora su regla es no dejar de verse por más de 15 días, pues sus vidas transcurren entre Bogotá, Barranquilla y Miami. Y de igual manera, hacen caso omiso a quienes no le han apostado a su amor o critican su relación.

El matrimonio no es un tema descartado para Rafael, solo si ella quiere; pues al parecer él está dispuesto a hacer todos los sueños de la periodista realidad.

Te mostramos en video: