Espectáculos

Marcelo Díaz se sincera sobre su quiebre con Millaray Viera: “Te quiero mucho”

El diputado compartió una extensa reflexión a través de redes sociales

Instagram

La semana pasada, Millaray Viera confirmó su separación con Marcelo Díaz, con quien tuvo una relación durante siete años. La comunicadora dio a conocer la información durante una entrevista, en la que además detalló que su quiebre ocurrió en buenos términos.

PUBLICIDAD

«Es complicado, pero es parte de la vida y sé que lo vamos a llevar bien, en paz. Seguimos siendo familia finalmente (…) La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos. Yo sé con quien me emparejé y sé que va a ser así», dijo.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que los llevaron a tomar su decisión. Y si bien ambos se habían mantenido reservados, el diputado rompió el silencio frente al tema publicando una extensa reflexión a través de redes sociales. En ella, aclaró que se referiría al tema debido a lo pública que se había convertido su situación familiar y que continuaría guardando para sí, las razones por las que se apartaron.

«Dicen que Instagram es la red social de la felicidad y estoy de acuerdo con eso. Es fácil hablar acá de momentos bonitos, luminosos, alegres. Pero esta vez iré contra la corriente porque es lo que me parece correcto y justo, especialmente, por lo público que ha sido nuestra situación familiar», partió diciendo Marcelo Díaz.

«No creo que exista una separación fácil, una que no duela, que no entristezca. Menos cuando hay hijos de por medio. La nuestra no es la excepción. Compartimos más de siete años de nuestras vidas, con buenos y malos momentos, con alegrías y tristezas. Con todo lo que vive cualquier pareja. También compartimos la aventura maravillosa de ser mamá y papá de tres niñas increíbles y fascinantes que alimentan nuestros corazones todos los días», continuó.

«Todo eso se queda con nosotros, es parte de nuestro recorrido por la vida. No creo que lo que nos llevó a tomar la decisión de separarnos incumba a nadie más que a nosotros, pero sí me parece necesario decir, como lo hizo Milla en una entrevista, que seguiremos siendo familia. Que por encima de todo están nuestras hijas, que nos mantendrán unidos para siempre. Que eso es más poderoso que cualquier diferencia que podamos tener y nos da y dará la fuerza para anteponer su bienestar y felicidad a todo lo demás», agregó.

«Termino estas palabras diciendo que tuve la suerte de encontrarme y compartir la vida con una mujer maravillosa, sensible, inteligente que me enseñó mucho más de lo que yo a ella, que me ayudó a ser mejor persona y a comprender el sentido profundo de la vida y el valor del amor genuino. Que tengo mucho que agradecerte y que, más allá de todo, somos familia. Te quiero mucho @millarayviera«, cerró Marcelo Díaz.

Marcelo Díaz

Te recomendamos:

Tags

Lo Último