Espectáculos

Todo lo que sabemos del Grey’s Anatomy mexicano que se llamará “Doctores”

Televisa se está arriesgando con esta exitosa serie.

Ellen Pompeo Ellen Pompeo

Grey’s Anatomy mexicano

Es muy delicado hacer adaptaciones de historias que son queridas en el público. Es enfrentarte con la nostalgia de una sociedad que suele ser muy exigente, y poco ve el trabajo que hay detrás.

PUBLICIDAD

Las industria del entretenimiento mexicana ha caído en rehacer adaptaciones estadounidenses. Por ejemplo, «La boda de mi mejor amigo», «Como si fuera la primera vez», «Gossip Girl», y ahora tendremos un Grey’s Anatomy mexicano. 

El problema es que las adaptaciones mexicanas tienen muy poco presupuesto si las comparamos con las películas de Hollywood. Aunque el talento existe, estos acercamientos pasados han sido muy criticados.

Grey's Anathomy

Pero Televisa ha decidido no rendirse, y continúa rehaciendo éxitos pasados. Por ello, dio a conocer que está preparando una versión mexicana de Grey’s Anatomy. La serie ha sido toda una sensación y cuenta con 15 temporadas.

Según informa El Universal aquí la historia llevará el nombre de Los Doctores y que estará protagonizada por la actriz Livia Brito. Ella dará vida a la nueva Meredith Grey, la protagonista de la versión de Estados Unidos.

Estará bajó la producción de Jorge Alberto Castro, y la dirección de Benjamín Cann. El rodaje comenzará en septiembre de este año. Por supuesto, la noticia ha sido recibida con muchas burlas, y descontento.

Habrá que esperar para juzgar hasta ver los resultados, y dar la oportunidad al talento mexicano.

eTe recomendamos en video:

Tags

Lo Último