Espectáculos

Gala Caldirola muestra a su mamá y sorprende por su enorme parecido ¡Son idénticas!

La española publicó un registro de su progenitora

La modelo Gala Caldirola es una activa usuaria de las redes sociales, siendo Instagram su plataforma preferida. Prueba de aquello, son las constantes publicaciones que realiza, en las que muestra parte de su día a día y algunos íntimos momentos familiares. Destacan también los registros de su hija Luz Elif, que nació en 2018 producto de su relación con el futbolista Mauricio Isla.

Recientemente, la española sorprendió con un nuevo registro, en el que mostró a su madre. Se trata de una imagen que compartió a través de sus historias, en el que se puede ver a su progenitora posando frente a la cámara. «Mami», fue el texto con que acompañó la fotografía en blanco y negro, y que sorprendió por el gran parecido entre ambas.

Revisa la imagen a continuación:

Recordemos que por estos días, Gala Caldirola se encuentra viviendo en Turquía junto a su esposo, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2019. La pareja se comprometió durante las celebraciones de Año Nuevo y cinco meses después, se dieron el sí frente al altar.

Recomendados

Para celebrarlo, realizaron una ceremonia en España, y otra en Chile junto a los familiares y cercanos de Mauricio Isla. En redes sociales circularon algunos registros del momento. Y es que la expectación era grande ante el enlace de los dos rostros del espectáculo chileno.

En junio, la pareja celebró su tercer aniversario juntos. Sin embargo, lo hicieron a la distancia debido a que el futbolista se encontraba disputando la Copa América en Brasil. «Hoy es nuestro tercer aniversario. No sabes lo que daría por tenerte frente a frente y poder decirte todo lo que siento, lo que deseo y lo que proyecto contigo. Eres mi gran amor. Mi compañero de vida… mi amor para siempre. ¡Te amo con toda mi alma! ¡Gracias por cada momento juntos!», escribió la española.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos